Webs amigas o interesantes

Aquí os dejo una seleción de páginas web que considero interesantes sobre naturaleza. Hay un poco de todo e iré añadiendo con el tiempo alguna más.

Juanjo Arrojo Fotógrafo.  A la vez que os recomiendo su blog, os recomiendo también su web, en ella encontraréis magníficas fotografías, para ver, o para pedirle un reportaje, si necesitáis. Vais a ver buenas fotos de naturaleza.

Formentí Natura. Otra web de un magnífico fotógrafo de naturaleza asturiano, aunque tiene fotos ya de medio mundo.

Casa el Santu situada en Lastres, en el barrio de marineros se trata de un alojamiento para sus vacaciones en esta tierra donde poder disfrutar de las bellas rutas tanto de costa como de montaña.

Casa Jesús, en el concejo de Piloña, a 10 kms de Arriondas, en un precioso emplazamiento esta casa de aldea lleva más de 13 años al servicio de los turistas.

Casa Castañera. Situada en Arriondas esta casa antigua restaurada para 4 personas, le permite disfrutar de la capital del Sella, lugar donde alquilar una canoa para emular a los piragüistas.

La Casa del Campo. Situada en el concejo de Cudillero, es

Consultoría Ambiental Aspra. Empresa de servicios ambientales dedicada al estudio, conservación y divulgación del medio ambiente y que entre otras cosas publicaron mi libro "El Sueve, senderos de naturaleza"

El Rincón del Bosque. Una web donde encontrar información de diferentes bosques de Asturias y Rutas guiadas por la naturaleza Asturiana.


AsturNatura. página web donde tenéis una gran base de datos sobre naturaleza en la que este compañero de facultad está recopilando una enorme cantidad de información que merece la pena tener a mano para consultar de cuando en cuando.

Revista Quercus. La revista decana en conservación de naturaleza en nuestro país. Más de 30 años divulgando biología y conservación de naturaleza en España. Imprescindible.

”somosHaití”